viernes, 7 de mayo de 2010

Llamada del día. Ña Pao, experta en regalos.


Creo que nunca dije oficialmente en el blog lo que hago en la vida real, además de ser una ama de casa desesperada. Antes de estar un año como Ejecutiva de Cuentas en una de las agencias powerhouse de publicidad del Paraguay, hice radio por varios años y en varios generosos medios que pensaron que lo que tenía para decir valía dinero (andá a saber que les pasó por la cabeza). Al salir de la agencia, lo hice para ir a formar parte de un holding de medios donde por la mañana soy voz en off de un canal, y por la tarde, tengo un programa en la radio del holding, cuyos directivos son de una impresionante mente abierta para, considerando la filosofía del medio, concederme la mayor libertad creativa que gocé en todos los años de mi carrera. El programa es bien sencillo, pero lo hacemos con todas las ganas. También es pintoresco, pero por las cosas increíbles/desopilantes/descabelladas que preguntan, opinan o envían los oyentes. Así que se me ocurrió que no compartir eso con el mundo sería una injusticia, y a partir de hoy, voy a postear de tanto en tanto llamadas extraordinarias de oyentes que, o me tienen en muy alta estima, o tienen mucho tiempo libre en sus manos. Así que, aquí vamos:

-Día random haciendo el programa, durante un corte-
Ña Pao: hola
Oyente desconocido: hola, con Pao?
Ñ: si, con quien hablo?
O: con Fulano, que tal?
Ñ:… bieenn.. gracias. En que puedo servirte?
O: quería decirte que el otro día hablaste de la publicidad que dice “amiwis”, y que yo digo ahora amiwis todo el tiempo.
Ñ: (piensa en Pablito, genio creativo detrás del nacimiento de la amiwis y se golpea repetidas veces la cabeza por la mesa) me alegro… bueno, te puedo ayudar en algo más?
O: si, si! Quería pedirte que me digas que le puedo regalar a mi pastor por su cumpleaños.
Ñ: (silencio anonadado)
O: quiero regalarle un vino, que decís vos?
Ñ: yyy.. la verdad es que, como no conozco a tu pastor…y a vos tampoco.. entonces no se que le gustaría, o cual sería tu presupuesto para el regalo.. pero (busca desesperadamente una respuesta decente) los pastores suelen sudar mucho cuando dan los sermones desde el altar.. por ahí le gustarían unos pañuelos finos.
O: y eso es muy caro?
Ñ: y… hay de todos los precios. Igual lo del vino está bien también, depende de la postura de tu pastor con el tema de las bebidas.. como te digo, es una decisión muy personal.. por ahí los pañuelos son una salida más sencilla.
O: hee..y yo le pregunte del vino y me dijo que no hay problema. Pero tu idea está genial.
Ñ: que bueno que te haya servido, querido. Tengo que entrar al aire. Gracias por llamar.
O: si, un vino le voy a regalar. Gracias Pao.. (corta)
Ñ: (mira el teléfono y piensa que quién le manda a dar consejos sobre desconocidos a extraños que ya saben lo que van a hacer en un principio)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...