miércoles, 2 de septiembre de 2009

no de nuevo!

Bueno, tengo que dar otro volantazo, y visto y considerando que no estuve subiendo nada al blog últimamente, tengo que darles el update velozmente.

Harta de las tilingadas y malos tratos varios de cierto cliente, que por respeto a mis ex jefes no voy a mencionar, hace un mes me plante con el corazón encogido y resoluto a presentarle mi renuncia a C. El me miró y como siempre, tomó mi renuncia en broma (en todo el año que estuve con ellos, habré renunciado unas 36 veces, mas o menos) hasta que vió que en mi mano, apretada fuerte, estaba una carta. Por una vez, no nos peleamos, sino que entendió y terminó la charla con un “dejame digerir esto”. Fue un mes de correr para todos lados y de cerrar un ciclo que me transformó para siempre. Algún día voy a contar las anécdotas que viví con el equipo On. Y, oh atájense, cuando llegue ese día.

Así que nuevamente me encontraba desempleada y buscando un lugar nuevo que me reciba, y les voy a ahorrar los detalles, gente de un medio muy amable y completamente optimista sobre mis cualidades, puso garras de una manera notable y me sumó a su equipo.

Escribo hoy, mi primer día para decirles que de vuelta tengo las benditas mariposas en el estómago y la sensación de vértigo que te da cuando volvés a hacer lo que te gusta, lo que te quema el corazón.. es difícil explicar porqué el hablar a los demás, el poder decir lo que pensás, el compartir ese tiempo con ellos y volverte una partecita de su día puede ser aquello que querés hacer por el resto de tu vida, así que no voy a tratar de explicar.

Parece que Horacio va a volver a tener una esposa feliz, después de un año absolutamente pintoresco, por decir lo menos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...