lunes, 7 de junio de 2010

Están invitados..



Hoy es el gran día gran, y quiero compartir con los amigos de la casa la invitación (un chiqui tardía, pero sirve de reminiscencia!) de la boda de Don Hori y Ña Pao. La pieza en cuestión fue una idea del esposo, ejecutada con paciencia de santo y un talento increíble por Edgar Arce, maestro ilustrador extraordinaire. Si le hacen clic encima, van a ver en grande. 


Un día como hoy, hace dos años, estaba en la pelu, la única tranquila de entre todas las mujeres frenéticas a mi alrededor (y creo que ese fue el milagro del día, el que yo haya estado tranquila considerando que soy regularmente una histérica)


Fue una linda fiesta, estuvieron amados amigos, nuestras familias, gente que nos dejó pagando (literalmente) porque nos confirmó que iban a ir y nos plantaron al final, pero todo bien, éxitos para ellos igual, un DJ que se negó a poner los cds que nos pasamos madrugadas quemando para que suene la música que nos gustaba y puso la que el quiso, una merienda obligada cuando se armó la continuación de la fiesta a la tardecita en lo que mi mamá, que estaba podrida de nosotros y a las 9 de la noche nos echó, mandándonos al hotel y otras anécdotas que parecen de una vida atrás.


Y una vida atrás, en serio..la vida hoy es bien otra, con muchas responsabilidades, con muchas risas,  unas cuantas lágrimas y mucho camino andado. Pero estoy agradecida, porque me gusta con quien me casé, es un hombre bueno y honrado, todavía muy churro, me aguanta mis histerias y se esfuerza por aprender a convivir conmigo, así como yo con él. Y sobre todo, sabemos que no es fácil el matrimonio, ya lo había dicho más de una vez, pero estamos determinados a quedarnos el uno con el otro y hacernos cargo del hecho de que prometimos estar juntos hasta que la muerte nos separe (aunque a veces suene a demasiado tiempo) y no lavarnos las manos con la salida fácil del divorcio ante cada dificultad. Porque lo que no cuesta, no vale la pena. Y yo quiero que mi vida valga la pena..


Salú para ustedes también, queridos amigos, que leen esto por esa nueva vida que empezó hace dos años. Mucho se les quiere..


*para aquellos que quieran pasar a ver el trabajo fabuloso de Edgar, su web está acá

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermana querida! Feliz aniversario! Recuerdo esa boda como si fuera ayer. Lo hermosa que estabas, lo emocionadas que estábamos las jararas...
Bendiciones amiga!
Te quiero mil!

Susi

oz dijo...

aaawww :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...