ña Pao

Un día de 2008, poco después de habernos casado, y teniendo en cuenta mis dotes de comediante, y mi alarmante tendencia a contarle a todo el que tenga oídos todo lo que pasaba en mi recién estrenado matrimonio, mi esposo me sugirió abrir un blog donde pueda ventilar mis pensamientos, aventuras y desventuras maritales a mis anchas. Así nació Casada y viva. A lo largo de estos años ustedes me leyeron, acompañaron, aconsejaron, se rieron, indignaron y a veces lagrimearon conmigo en este viaje que atravesamos con el esposo día tras día.

Tenemos dos perros que son como nuestros hijos. No me gusta la gente que me presiona sobre cuando voy a tener otro tipo de hijos, me gusta comer rico y amo profundamente a nuestras familias, que son como nuestros amigos, y a nuestros amigos, que son como nuestra familia.

Soy periodista, amante de la moda, del cine, de los libros, de la comida y de correr (que empecé a hacer por mantener mi peso y ahora hago por salud mental). Hablo extremadamente fuerte, así que si alguna vez en el súper ves a una señora joven, hablando a los gritos sobre qué tipo de papel higiénico llevar con un churro pelado con cejas de gallego, soy yo. Acercate y charlemos! o si te da verguencita, no hay problema, no te culpo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...