miércoles, 2 de junio de 2010

Celebrate

El 7 de junio, el Sr. Esposo y yo cumplimos dos años de casados. Ya se, ya se, estarán pensando: "en la Luna de Miel todavía, no sufrieron nada.." pero la realidad de las cosas es que los que son de la casa en el blog saben que ya pasamos nuestra buena parte de cargas de aprendizaje. Lo que no quita que falte mucho por delante, por supuesto. Pero hoy no me voy a quejar, ni los días siguientes (ese es el plan, a menos que mi estimado queme mi cartera favorita por accidente o algo así). Pensé mucho en las formas de conmemorar esta fecha ilustre sin cambiar el tenor de este blog, y después llegué a la conclusión de que, como regalo al marido y porque el blog es mio y puedo hacer lo que se me cante, voy a compartir con el y con ustedes, mis amados lectores, un countdown de cosas especiales en honor a este hito que vamos a alcanzar el lunes. Warning: vamos a tener cosas romanticonas y menos ironías durante estos días. Están avisados.

Así que sin más, les regalo esta canción que el mismísimo Jay Kay de Jamiroquai escribió para nosotros en celebración de nuestra fecha feliz. Enjoy, y bailen si quieren..


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...