martes, 1 de junio de 2010

Llamada del día. Con la Casa Blanca? Hablo con Obama?



Todos los días en el programa tenemos un bloquecito que se llama La Reflexión del día. En esa reflexión compartimos algún pensamiento o historia que tenga una lección de vida que nos ayude a ser mejores. Muchas veces me pasó que leyendo me sentí tan indentificada con lo que la Reflexión decía que hacemos mal que tuve que tragarme unos lagrimones que me subían por la garganta para terminar dignamente el bloque. Durante este tiempo con mi audiencia, me di cuenta que si existe un tema que les mueve, es el tema de las relaciones amorosas. Basta con que pase una canción romántica para que lluevan entusiastas mensajes de fulanitos declarándose a menganitas y viceversa en todos los tonos imaginables. Esta vez, elegí una reflexión que hablaba de la importancia de valorar al cónyuge dentro del matrimonio, que tenía un final más bien drástico (obvio, estamos nio tratando de hacer que se aprenda una lección). Para los que tengan la paciencia, pueden leer la pieza aquí. En síntesis, terminé de compartir la reflexión y fuimos a la música, cuando suena el teléfono y va la conversación que sigue:

Don Fran (Operador y cebador de mate extraordinaire): ehhhm.. Pao, creo que tenés que atender esta llamada, esta señora está muy nerviosa.
Ña Pao: a ver, pasame… -Hola
Oyente gritando a todo pulmón, frenética: SOS LA TERCERA PERSONA CON LA QUE ME PASAN Y YO NECESITO HABLAR CON LA CONDUCTORA!!!!
Ñ(respirando hondo): mmmirá..X es una radio grande. Si llamás, te va a atender nuestra recepcionista y tiene que transferir la llamada un par de veces para que llegue a cabina. Pero yo soy Pao, en que te ayudo?
O: NO ENTENDÍ EL FINAL!! HAY MUCHO RUIDO Y HABLAS MUY DESPACIO!! Y NECESITO SABER QUE PASO!!!
Ñ(después de treinta segundos de tener la mandíbula colgando abierta de la sorpresa y la incredulidad): que paso con que, exactamente?
O: CON LA HISTORIA, CON LA SEÑORA QUE SU MARIDO SE QUERIA DIVORCIAR DE ELLA!!! NO ENTENDES?? NO PUDE ESCUCHAR QUE LE PASO PORQUE ACA HAY MUCHO RUIDO!!!!
Ñ(peleando contra las ganas de decirle a esta señora que su mala educación y su rudeza están a punto de hacer que le corte el teléfono por la cara, pero esperando que en cualquier momento salga una cámara y gente que me diga que era una joda para Marcelo): querés que te diga el final de la historia? SE MURIO, la señora.
O:…. SE MURIO??? NOOOOOOOOOOOO, MAENAAAA*!! Bueno, eso nomás quería saber. Muy lindo tu programa.
-TRACK tuu tuu tuu tuu tuu tuu tuu-
Ñ: ..gracias?..

*(expresión en guaraní que significa “pobrecita”)

1 comentario:

Angélica Sánchez de Gavilán dijo...

jajajaaaaaaaaaa!!! nooooooo... lloré de la risaaa! que pena que tengas que pasar malos raros para que yo me ría, pero decime si no es para tirarse al piso a reirse.. qué barbaroo... regalale una novela, así puede leerla cuando está sola y no se pone nerviosa por que no escucha el final..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...