martes, 21 de agosto de 2012

De sueños cumplidos y vidas rosadas..

Esta fue una de las semanas mas difíciles de este año. Desde el miércoles pasado estoy con una conjuntivitis tan galopante que en serio empece a sospechar de mi transformación en un vampiro. La unica forma de batallar en contra era estar en la oscuridad en casa, sin salir al sol. Cuando el domingo me aventure a salir casi me desintegro, segunda sospecha de mi mutación en prima del Conde Dracula. En fin.

Ayer sin embargo trajo consigo una nueva semana, un nuevo intento de volver al trabajo, y la hermosa noticia de que por fin mi columna para Dove se había publicado el domingo. Y esa es probablemente una de las mejores cosas que me paso este año.. porque no solo siempre había soñado con ser una autora publicada -cheDiotodaslasemocionesdelplanetajuntasllorotirobesosbailo- sino que mi primera publicación sea como embajadora de una marca que quiero y respeto, creo que es el combo completo. Hoy les presento mi columna.

En este articulo cuento pedazos de mi vida que nunca conte antes, y me encantaria que lo lean y puedan darme su parecer sobre mis reflexiones finales. Y les recuerdo que ustedes tambien pueden enviar sus historias, de como abrazaron la vida en algún momento en particular a abrazalavida@dove.com.py . Su historia puede ser seleccionada para publicación y pueden ganar productos Dove por un año!

Así que no importa que tengo los ojos rosados en este mismo momento, creo que la vida se ve hoy exactamente de ese mismo color..


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...