miércoles, 30 de marzo de 2011

Musa vos, musa yo.

Una de mis comidas favoritas en el día es la merienda. La merienda es algo que se asocia con el final de la jornada laboral, y si tenés suerte, amigas con quienes sentarte y chismo..errr… charlar sobre las cosas de la vida.


Ayer tuve el gusto de cumplir ambas cosas. Por invitación de Elda (cómo! No saben quién es Elda? Inaceptable) fui a la merienda de presentación de Musas, el evento organizado por Unilever del Paraguay para su marca Dove, con el fin de apoyar a AMACMA (Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama). En la merienda se mostró el trabajo fabuloso de mujeres inspiradoras como la escultora Rosa Brítez, la DJ Naty Doljak -en cualquier momento le copio el flequillo- que pasó música, y se presentó la colección de remeras diseñadas por Romina Rufinelli, de las cuales cuando las compras, un porcentaje va a AMACMA, que tiene un montón de proyectos para ayudar a pacientes oncológicas y a concientizar a mujeres como vos y como yo que, admitámoslo, posponemos más los exámenes de mamas y visitas al mastólogo que las visitas a los suegros.


El cáncer de mama es la principal causa de muerte femenina por cáncer en el mundo. En Paraguay, la segunda causa de muerte por cáncer. Y sería demasiado hipócrita si les dijera que yo me hago los exámenes periódicamente, pero al ver ayer a Deborah Soerensen, entregando un poderoso testimonio de resiliencia, ganas de vivir, optimismo y fe, creo que tendría que ser extremadamente irresponsable para no hacerlo en el futuro. Me lo debo a mi paz mental, a mi esposo, a mi familia y a mi; en palabras de Maricha Olitte “cuerpo, templo del chism..errrr…Espíritu Santo y toas cosas”.


Bien jugado Dove al apoyar una causa que se asocia con lo real y lo trascendental, y a las mujeres de AMACMA gracias, porque nos recuerdan que la belleza es efímera por fuera, pero permanente y siempre más poderosa, por dentro.


No se olviden de buscar las remeras diseñadas por Romina! Estarán disponibles en Maestro, Wanama, La Trinidad, Portsaid, Mimo, Paola Maltese y Dora Vera.


Y si pueden, pónganse el lazo rosado! Aparte de significar tu apoyo a la causa, queda totalmente encantador.



*no dejen de mirar las fotos del evento en la Fan page de Dove Paraguay!

1 comentario:

Tio_tio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...