miércoles, 28 de abril de 2010

Trés chic Daggmy

Ayer fue el cumpleaños 18 de mi hermanita menor. Eso me hace recordar mi edad..pero la verdad es que el recuerdo no es amargo, es mas bien agridulce..como el cerdo agridulce que se come en el Restó de comida china que me gusta tanto.


Dagggmy supo ser un absoluto encanto, desde que nació. Siempre le dije que tiene un alma noble, y noble es. Es maleable, muchas veces demasiado para su propio bien. Es generosa. Tiene un humor tierno, y un sentido finísimo de lo elegante, que no es cosa fácil de discernir..


Y para que vean que no es pura baba de hermana mayor, por la solemne ocasión les regalo algunas de sus increíbles fotos..se que se van a quedar con ganas de más, como yo cuando ella me cocina una bandeja de Lemon pie. Enjoy




y para probar eso de que la raza va mejorando con el tiempo, unas fotos de ella..
 18 años y un segundo, Mumuleta..

3 comentarios:

oz dijo...

^

oz dijo...

^^

Rocío dijo...

Estoy encantadísima con todo, el texto, las fotos. Sos genial hermana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...