lunes, 7 de enero de 2013

Lunes de película: Big Fish

Arranca la primera semana real del año, asi que necesitamos una inyección de pensamientos felices para darnos las fuerzas necesarias. Por eso saco de mi baúl el film recomendado de hoy.

Big Fish es sin dudas mi película favorita de Tim Burton, liviana y solo con un levísimo toque oscuro para garantizar que la mano de su creador está presente. La historia de Edward Bloom, contada por su hijo, cuando Edward esta en una muy delicada condición de salud, nos lleva de viaje a conocer a distintos tipos de personajes, a bosques oscuros, a logros deportivos, a paseos por el circo, y a ser testigos de la férrea perseverancia en la conquista del amor. Si bien se estrenó en el 2003, hasta el día de hoy su historia me resulta de las más atrapantes y ricas y si bien es una historia romántica, no es pegajosa, así que los hombres van a estar contentos, creo.

Con las actuaciones de un imposible-que-te-caiga-mal Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman que parecen básicamente la misma persona, Helena Bonham Carter infaltable, Steve Buscemi, Danny DeVito, y una entonces muy poco conocida Marion Cotillard, Big Fish es mi mejor receta para un lunero. Pidanla en su dvd, acompañen con algo rico y me cuentan.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...