miércoles, 30 de noviembre de 2011

Casada, viva y preseleccionada!

Un año atrás el esposo formó parte de uno de los eventos que más alegría le trajo en el 2010: Los 10 mejores blogs de Paraguay. Organización del Diario Ultima Hora, por fin alguien se tomó la tarea de seleccionar entre los muchos buenos blogs del país y premiar a los mejores. El esposo fue parte de un jurado que se tuvo que arreglar para elegir 10, entre los cuales los mejores fueron los de mi siempre admirada Elda y el no menos querido Bonifacio. Por razones evidentes no pude inscribir a este blog de mi corazón, así que igual muy emocionados fuimos a aplaudir a los ganadores, todos geniales en su propio derecho.


Este año, el esposo ya no parte del jurado, inscribí el blog a insistencia de mi encantadora hermanita, y oh sorpresa! ayer me entero que Casada y viva quedó en el shortlist de 65 preseleccionados. Debo admitir que me duele un poco la cabeza, de tanto rebotar por las paredes de gozo descontrolado. Muchas gracias por este momento feliz, creo que -he´i conductor de Miss Universo- somos todos hermosos y ganadores!


Ahora si me disculpan, tengo que ir a la despensa, le debo mil a la señora porque ayer no me alcanzó lo que llevé!



1 comentario:

Sofia Bareiro dijo...

Buena esa! Felicidades! A mi me esta encantando este tema, y tengo mi propio blog, aunque aun estoy en maternal por ahi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...