jueves, 13 de enero de 2011

2011

Notable lo rápido que pasa el tiempo cuando se suman las actividades mundanas como pagar cuentas, encargarse de mandados, comprar bozales para perro (larga historia) etc. No puedo negar que extraño mucho escribir, pero la verdad es que muchos más posts de los que quiero contar arrancaron y se quedaron en "...". Así que hoy, me obligo a escribir, aunque solo sea para contarles 5 resoluciones para este año que, he decidido, será aplastantemente mejor que el que pasó (que tuvo cosas que desear, les diré)


Este 2011 voy a:

1. Creer más y dudar menos

2. Tener menos miedo

3. Viajar más (a donde se pueda)

4. Comer más rico y moverme más

5. Postear más (ja!)


Querido 2011, que seas bueno, leve y que no duelas. Que los aprendizajes no cuesten tanto y las risas sean más. Que los amores perduren y la amistad sea entre pocos, pero real. Y cuando llegue la hora de irte,  no me salgas con historias raras, que sea una despedida rápida y civilizada.





Feliz año a ustedes, queridos. Quieren compartir sus resoluciones?

5 comentarios:

batatita dijo...

No voy a compartir mis resoluciones de este 2011. No porque no quiera, sino porque aún no las tengo...

Pero voy a colaborar en tu punto 3. Aquí te espero!!!!
Solo compra el pasaje mujer!!!! De lo demás me encargo yo.

Anónimo dijo...

Es tan cierto Pao... bueno te voy a copiar y tambien hare mis planes,, como hijo de Dios tengo derechos a tantas cosas.. asi que a vivir la vida...

Rochisol dijo...

pao como siempre me encanta tu blog querida, segui escribiendo post cortitos asi q asi mas me fascinan leerlos, no muy cortos, ni muy largos, asi asi como escribiste hoy :D, t envio un besote y me encanta xq tus blogs son super divertidos y siempre t hacen pensar. tqm

Ana Vaiente dijo...

Hola Pao!!! mi resolución es volver a ver aunque sea un rato a mi amiga de la Facu!!! te quiero un monton, me encanta tu blog

oz dijo...

yo tengo mis new year resolutions en un mail, pero comparto algunas:

-45: Usar mas armas, durante el 2010 fui muy poco beligerante.

-89: Comer mas insectos, la ultima vez que comi uno fue en el 2008 en Bogota, y los camarones no cuentan aunque sean las cucarachas del mar.

-125: Golpear primero y preguntar despues, el exceso de duda siempre se lamenta, y si uno se equivoca, por lo menos tiene que equivocarse con energia! (decia el sub teniente Rotela en el cuartel)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...